Jandy Zodiac R0561200 Color bronce bronce bronce Placa protectora - Conjunto de 4 para la cubierta Jet Diseños de agua 14050e

 

Jandy Zodiac R0561200 Color bronce bronce bronce Placa protectora - Conjunto de 4 para la cubierta Jet Diseños de agua 14050e

Jandy Zodiac R0561200 Color bronce bronce bronce Placa protectora - Conjunto de 4 para la cubierta Jet Diseños de agua 14050e

 

Organizado por el Workers World Party de Baltimore.

Fuera las Manos de Siria. No a la guerra

Viernes, 7 de Abril entre 20.00 y 22.00h. Lugar : Mckeldin Square

 

INFORMACION:

Únete a nosotros para mostrar que Baltimore dice NO a la guerra, NO al imperialismo de Estados Unidos, y NO a laMEI XU Pillow Cojín de cabecera - Cojín de triángulo Cabecera de cabecera Sofá con Doble Respaldo Paquete Suave Almohada de Cabeza de Cama Almohada Lumbar (5 Colores, 7 Selección de tamaño) Múltiples, intervención Estados Unidos! Cese delJcnfa-Hamaca Hamaca De Camuflaje, Camuflaje para Acampar Al Aire Libre Oscilación Ligera Y Pesadez Multifuncional Hamaca Ligera De Nylon Simple, bombardeo! Sacad las manos de Syria!

 

INFORMACION:

Estados Unidos acaba de lanzar bombardeos aéreos en Siria. No seremos arrastrados hacia OIBHFO Home Mochilas de Personalidad Mochila de Viaje Mochila para Estudiantes Mochila Informal Mochila Informal,otra guerra en Oriente Medio!. La guerra no nos traerá “pazLienzo Toldo Multiusos de PVC Canva Tent Shade Colth Adecuado para el Coche y la Cubierta del Barco Muelle portuario Canvas Building Paño Impermeable Varios tamaños Negro 13.5 mil Tela Impermeable, y armonía”, como dice Trump. Hemos visto lo que nos ha traído la Guerra contra el Terror durante los últimos 16 años- más terroristas, más refugiados, más muertes de niños, mujeres y familias. La Guerra está bien para los políticos y para los fabricantes de armas, pero no para el resto de nosotros y eso lo sabemos!

Debemos actuar AHORA!

 

Acudid a las 5 pm, cerca de Park and Tremont. Concentración de URGENCIA contra los bombardeos en Siria!.

Organizado por la coalición de Boston “Sacad las manos de Siria”

Digamos NO a la Guerra Imperialista de Trump en Siria!

Sábado 8 de Abril entre 13:00 y 15:00

Lugar: Park Street (Intersección de Park y Tremont)

 

INFORMACION:

La Administración Trump ha continuado la guerra por delegación en Siria deBaja fricción aislados u 184 mm ID (tubo de 150 mm NB juego) – acero inoxidable T316 tamaño del paquete: 1, Obama, entrando ilegalmente en la nación, enviando cientos de Estante de flores de madera ---- hierro estilo europeo bastidores de flores Las capas múltiples bastidores de flores balcón planta Estante del pote de flor sala de estar estilo de piso Orquídea verde radix bastidores de flores --- Por,tropas de combate para otra guerra de agresión a una nación soberana.

Ha aumentado el presupuesto militar y ha recortado diferentes programas sociales para promover su agenda de ultraderecha PKE Pro. SPEC soporte ajustable con pernos para bases de [Bulk 10 unidades] [+ F6],de dejar morir de hambre a la gente de Estados Unidos, forzándonos a comer guerra y austeridad. Los miles de millones de dólares derrochados en una guerra neo-colonial en Siria deberían utilizarse para cubrir las necesidades de la gente, no para la codicia de los traficantes de guerra y el orgullo del imperio.

La soberanía nacional de Siria ha sido violada varias veces y el Laguna Cubo Pressure FLO 8000/10000,pretexto de Trump para la escalada de violencia es completamente falso FAFZ Rojo de Sombra Negra, Ribeteado, Engrosamiento, cifrado, sombreado Neto, balcón, Techo de jardín, Coche cobertizo, Rojo de Aislamiento térmico, Rojo de protección Solar toldo de Vela sombrilla,e infundado. Afirma que Siria utilizó armas químicas, pero Siria las había abandonado con el apoyo de Rusia, Estados Unidos e internacional.

Siria ha sido invadida por fuerzas terroristas de más de 80 BSNOWF- Manteles Largo Lado Cuadrado Mantel Redondo Reunión Picnic Bodas Banquete Inicio Mantel Hotel Restaurante Mesa de Comedor Mesa de Centro Mantel Tamaño Opcional ( Tamaño : Round-320cm ),naciones diferentes, todas ellas con financiación Flying Killer LED-Ray Repelente De Mosquitos Biónico Repelente De Mosquito USB 35 Db Reducción De Ruido Mango De Metal Sin Productos Químicos Asesino De Insectos Alto Rendimiento,de Estados Unidos, el Reino Unido, Qatar, Arabia Saudita y Turquía. No es una guerra civil si no una guerra por delegación para extender los intereses corporativos occidentales y su posición estratégica.

La Coalición, “Sacad las Manos de Siria” de Boston, hace un llamamiento a toda la gente de paz, antiguerras, antiimperialistas y fuerzasHaixin Sirva el Bolso de Hombro del Cuero del Negocio del Ocio, Bolso al Aire Libre del Mensajero del Viaje de la Manera, progresistas para que se unan a nosotros y exijan a Estados Unidos que ponga fin a su guerra por delegación en Siria! Leer nuestra declaración más abajo. La guerra es una extorsión y los Estados Unidos no tienen ninguna autoridad para estar en Siria!

Alcemos nuestras voces contra la violencia de la guerra y la enorme presión de la propagandaHidrolimpiadora eléctrica de alta presión, 1400 W, 70 barios, de guerra, las mentiras y agendas escondidas HAIPENG Malla Sombra De Rojo Cifrado Espesar Sombreado De Rojo Polietileno Bloqueador Solar Abrigo Cubiertas Lona Alquitranada Aislamiento Térmico (Color : Negro, Tamaño : 1.8x5.8m),que se utilizan para justificar esta guerra y todas las guerras del pasado de Estados Unidos.

Nosotros, los abajo firmantes, organizaciones e Mjb - Alfombra Redonda de Terciopelo Corto, para Sala de Estar, Color Puro cálido (12 Colores), 120cm-Gris,individuos, apoyamos los siguientes Puntos en Común y trabajaremos juntosBree BR-FL-10W-PIR - Focos de exterior (infrarrojos), color negro, como una Coalición Ad Hoc para ayudar a poner fin a la intervención en Siria realizada por Estados Unidos para un cambio de régimen, la OTAN y sus aliados regionales así como a la matanza de gente inocente en Siria.

La continuación de la guerra en Siria es el resultado de una Luz blanca: 8 paneles solares LED Boruit con sensor de luz impermeable montada al aire libre, valla de seguridad, luz de emergencia para iluminación de jardín.,intervención -orquestada por los Estados Unidos-de la OTAN, de Estados Unidos, de sus aliados regionales y de las fuerzas reaccionarias, cuyo objetivo es el cambio de régimen en Siria.

Esta política de cambio de régimen en Siria es ilegal y es una clara violación de la Carta de Naciones Unidas, laQing Mei Gafa De Tela Plástica Encerada del Toldo del Toldo De La Sombrilla del Toldo del Parasol del Parasol Grueso A+ (Tamaño : 4 4m), letra y espíritu de la ley internacional y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Esta política de forzar el cambio de régimen está amenazando la FERZA Home Sofá Deslizante de Tela Seasons Cojines Sofá Simple de Encaje de Estilo Europeo-A 75x150cm (30x59inch) (Color : C, Size : 100x210cm(39x83inch)),seguridad de la región y del mundo y ha aumentadoEnders 7789 Switch Witch Grid, Fundido Placa de Reversible para BBQ Parrilla de Gas Kansas 4 SIK Turbo Barbacoa/Grill, Negro, 44,5 x 29,6 x 5 cm, el peligro de una confrontación directa entre Rusia y Estados Unidos, con la posibilidad de una catástrofe nuclear para el mundo entero.

La guerra y las sanciones de Estados Unidos y de la UniónKMYX E27 Lámpara de Poste Cuadrado Farol Europeo Moderno Calzada Exterior Bolardo Luz de Pared Jardín Exterior Villa Paisaje Rural Columna Pilar Luz Impermeable IP65 (tamaño : 21 35cm), Europea han desestabilizado todos los sectores de la economía Siria, transformando un país que era autosuficiente en una nación dependiente de ayudas. La mitad de la población Siria está actualmente desplazada. Un informe de la ESCWA (Comisión Económica y Social de las Naciones Unidas para Asia occidental) revela que estas sanciones están paralizando las tareas de ayuda en una de las mayores emergencias humanitarias después de la segunda guerra mundial. Una tercera parte de los refugiados sirios en los países del entorno, Jordania, Líbano y Turquía han sido duramente afectados por los recortes de Estados Unidos a la UNICEF. Esta situación obliga desesperadamente a los refugiados a una lucha para alcanzar Europa.

Ninguna entidad extranjera, ya sea un gobierno o un grupo armado, tiene derechoMantel De Algodón Nórdico Paño Minimalista Moderno De La Tela Espesa Mantel De La Sala De Estar,140140Cm, a violar los derechos fundamentales del pueblo Sirio a su independencia, soberanía nacional y autodeterminación. Esto incluye el derecho del gobierno sirio a pedir y aceptar apoyo militar de otros países, como han admitido incluso los Estados Unidos.

Solo el pueblo de Siria tiene el derecho inalienable de Cameron Sino 4000 mAh/57.60 wh batería de repuesto para METABO ULA9.6 – 18,escoger sus líderes y determinar el carácter de su gobierno, libre de toda Cuenca De Cobre Tap Tap Cocina Caliente Y Fría Grifo De Cascada De Grifo Con Bajo Consumo De Agua,intervención extranjera. Este derecho no puede ejercerle debidamente bajo las condiciones en que Estados Unidos orquestó la intervención extranjera contra el pueblo sirio.

Nos oponemos a un cambio de régimen en Siria forzado por las potenciasBetter-Way - Juego de 4 figuras decorativas de mono, diseño de mono de cerámica, decoración para el hogar del coche, extranjeras apoyadas por los Estados Unidos y sus mercenarios. No es competenciaCQSMOO Plegado Paraguas a Prueba de Viento Paraguas Plegable Parasol Vinilo Protector Solar Protección UV Sol 30 por ciento Estudiante Femenino Plegable by (Color : D), nuestra apoyar u oponeros al presidente Assad o al gobierno sirio. Solo el pueblo sirio tiene el derecho a decidir la legitimidad de su gobierno.
La cuestión más urgente actualmente es la paz y poner fin a la violencia de laCQSMOO Plegado Paraguas a Prueba de Viento Sombrilla Plegable Protección Solar Protección UV Doble Grueso by (Color : G), intervención extranjera, que ha dado como resultado laEquipo mantel/manteles/Manteles/Conferencia mantel/paño/mantel/ mantel estilo pastoral/ algodón y mantelería de lino-B 140x200cm(55x79inch), muerte de cientos de miles de gente y el desplazamiento de millones de sirios tanto en el interior como refugiados en el extranjero.

  • Jandy Zodiac R0561200 Color bronce Placa protectora - Conjunto de 4 para la cubierta Jet Diseños de agua

Jandy Zodiac R0561200 Placa protectora del color del bronce - Conjunto de 4 para la cubierta Jet Diseños de agua. Esta placa de cubierta está diseñada para usar con el diseño de la cubierta de chorro de agua del zodiaco. Pack de 4 placas de cubierta.

Finalización inmediata de toda agresión exterior LIANGLIANG Toldo Lona Alquitranada Tela Protector Solar A Prueba De Lluvia Al Aire Libre Plegable con Ojo De Metal Agujero Plástico, 9 Tamaños 600 G / M2 (Color : Blanco, Tamaño : 2x3m),contra Siria y realizar serios esfuerzos encaminados a lograr unaCWJ Lámpara de Pared -Sala de Estar Dormitorio Estudio cálido Corredor Lámparas de Pared Led Luces de Pared de una Cara Emisor de luz Plaza Hogar Hotel Villa Habitación Pasillo Decoración de la puert, resolución política de la guerra.

Finalización inmediata ECD Germany 10x Reflector LED SMD 10W 220-240V 600 Lumens IP65 a prueba de agua Blanco cálido (2800K) Iluminación exterior,de todo apoyo militar, financiero, logístico y de inteligenciaRedondo gris cesta de mimbre - rota, por parte de Estados Unidos, de la OTAN, y sus aliados regionales a todos los mercenarios extranjeros y extremistas en la región de Oriente Medio.

Jandy Zodiac R0561200 Color bronce bronce bronce Placa protectora - Conjunto de 4 para la cubierta Jet Diseños de agua 14050e

Finalización inmediata de las sanciones económicas a Siria. AyudaBHPSU - Boquilla de Soldadura de propano de oxígeno H01-6 (5 Unidades, tamaños de 1 2 3 4 5 para Linterna de Soldadura H01-6), masiva internacional para los desplazados dentro de Siria y losGaoHX Creativo Clásico Salón Pasillo Lámpara De Pared Led Lámpara De Pared Simple Y Moderno Restaurante De Cabecera Lámpara De Pared,K, refugiados en el extranjero.

Solo en una Siria en paz e independiente, libre de agresión LQQGXL Soporte de soporte de flor de balcón de escritorio de varios pisos de hierro pequeño estante en conserva en maceta Soporte de flores ( Color : Negro ),extranjera, puede el pueblo sirio ejercer sus derechos soberanos, expresarCarpas y cenadores Sombrillas marquesinas y toldos Paño Impermeable Grueso Pañuelo de Lona Impermeable Paño Opaco Paño Gris Pañuelo del Carro del Coche Protección Solar, su libre voluntad y elegir libremente su gobierno y la dirección de su país.

Invitamos a todos los partidarios de la paz y el GWDJ Hamaca Al Aire Libre Doble paracaídas de Malla de Tela de Hamaca Al Aire Libre Solo Acampada y Doble Hamaca de Ocio de Acampar (Color : B),derecho de los pueblos del mundo a su autodeterminación a unirnosHy Calzado de Hombre, Calzado de Senderismo de Invierno, cálido y Resistente al Viento, Calzado Casual de Trekking, Calzado de Running, Zapatillas de Escalada (Color : Do, tamaño : 43), para la cooperación en la tarea de lograr estas peticiones sumamente humanitarias.

Resiste a la Guerra: Protesta por el Bombardeo de Trump a Siria!

Viernes, 7 de Abril entre 17:00 y 19:00

Resistencia a la Guerra! Esto es parte de un llamamiento nacional a la acción.

El régimen de Trump acaba de comenzar un bombardeo en Siria. No debemos caer en las Manteles Algodón Lino Beige Cuadrado Rayado Mesa de Comedor Pastoral Fresco Restaurante Mesa de Café Cubierta de Tela KKY-Enter (Color : Diameter 220cm (Round)),mentiras y la propaganda. La guerra de Trump no es para la Bricomed R61004 Manguera Jardín, Verde Agua, 15x15x16 cm,democracia ni para la intervención humanitaria. La guerra de Trump está relacionada con la superioridad y dominio de Estados Unidos. Como el resto de su agenda, su ataque está relacionado con el aumento de ganancias para los mil millonarios.


Durante los últimos 16 años Estados Unidos ha destruido Oriente Medio, originando Exotic India Bendición de Buda – Estatua de latón,la mayor crisis de refugiados de la historia y el nacimiento deFerita Tumbona Plegable 7 Posiciones Fabricado EN Acero Y COJIN DE 8CM, ISIS. Mas bombas no es la respuesta. El bombardeo de Trump a Siria significa un peligro para toda la población mundial. Debemos unirnos y resistir !

La Coalición ANSWER hace un llamamiento para Acciones Nacionales.

La administración Trump está realizando una nueva guerra de Encaje,Impresión,Mantel,Mantel/Paño De La Mesa De Té Del,Estilo Europeo,Mantel-A 100x100cm(39x39inch),agresión de Estados Unidos en Oriente Medio. El objetivo esta vez es Siria. Mas de 70 misiles de crucero bombardearon Siria esta noche.

La Coalición ANSWER hace un llamamiento a la gente Ariete VAPORETA 4109 3BAR.VAPORI Jet, 900 W, plástico, Acero Inoxidable, Negro/Amarillo,y a las organizaciones para movilizar protestas nacionalesCojín de espalda AUSTBEI Cojín de Felpa Tatami Bed Head (Color : Marrón, Tamaño : 150 60cm), coordinadas, el viernes a las 5:00 de la tarde y todo el fin de semana exigir la finalización de la guerra de Estados Unidos contra Siria. Estas protestas tendrán lugar en ciudades de todo el país, incluyendo Washington, D.C., en la Casa Blanca.

Hay que señalar que horas antes de que Trump ordenara los Circlefly Bebé de múltiples Funciones Correa bebé Transpirable Correa ergonómica bebé Correa,ataques militares en Siria, Hillary Clinton emergía a la luz pública PENGFEI Sombra De Rojo Sombreado Neto Jardín Flores Planta Anti-UV Protector Solar Coche Cobertizo De Tela Polietileno, 16 Tamaños (Color : Negro, Tamaño : 3x6m),para exigir a Trump que llevara a cabo bombardeos contra Siria. El partido Trump dirigido por los republicanos y el partido de los demócratas se vuelven a unir ahora para una nueva guerra de Estados Unidos en Oriente Medio.

Nuevamente, siguiendo un verdadero y ensayado guion, las acciones militares imperialistas de los Estados Unidos contra un gobierno independiente y soberano Estante de flores ZJM Bastidor para macetas Soporte De Flor De Ángulo Recto Soporte De Pared De Pie (Tamaño : 3 Tier),de Oriente medio, tiene lugar bajo el pretexto de proteger a la población civil de armas de destrucción masiva. La hipocresía de los políticos que trafican con la guerra y los medios es asombrosa. Los Estados unidos han estado bombardeando, Irak, Yemen y otros lugares diariamente, matando cientos de civiles en Mosul, Irak, en un solo ataque. Numerosas familias, incluyendo sus niños fueron asesinadas por las bombas americanas. Los medios americanos han guardado prácticamente silencio sobre esos crímenes

En Marzo, el Pentágono llevó a cabo 70 bombardeos en Yemen, más que en todo el año 2016, y continua CS-ABM143PW Batería 3000mAh [AEG] BBM 14 STX-R, BS 14 X, BS14C, BSB 14 G, BSB 14 STX, BSB 14 STX-R, BSB 14 STXN, BSB 14G, BSS 14, FL 14, [WURTH] Master SD 14.4 sustituye 0700956430, 0700980420, 07009,proporcionando bombas y bombarderos para INTENSILO Batería Li-Ion 5000mAh (18V) para Robot cortacésped Husqvarna Automower 320, 330x (se Necesitan 2 baterías), 420.430, 430X,la guerra genocida contra este país, dirigida por el gobierno saudí.

Ahora, el gobierno de Estados Unidos está Carpas y cenadores Sombrillas marquesinas y toldos Lona impermeabilizante a Prueba de Lluvia Resistente al desgarro Poncho camión Lluvia Cubierta Lona Encerado Engrosamiento de Lona de Doble Uso,bombardeando al gobierno laico de Bashar al-Assad en el momento en que el ejército nacional había derrotado a Al-Qaeda, el llamado Estado Islámico y a otras organizaciones terroristas armadas. El gobierno sirio, niega el uso de armas químicas. ¿En lugar de bombardear primero y luego hacer preguntas, no debería haber una investigación objetiva de los hechos?Nuevamente, el gobierno de Estados Unidos presenta los motivos de su guerra como humanitarios. Nuevamente, el gobierno de Estados Unidos afirma que el gobierno objetivo posee y ha usado armas de destrucción masiva, como las justificaciones que daba para otras campañas de bombardeos.

En este punto, cada persona en los Estados Unidos debería comprender que el gobierno americano, el Pentágono y la CIA, están mintiendo cuandoJardín Toldos Azul Blanco Rayado Sombra Rojo Sombra Rojo Carport Protector Solar Rojo cifrado Thic Sombra Rojo Balcón Flor aislada Net-53g / m² (Tamaño : 5×6M), buscan justificar esta nueva agresión militar.

Al Aire Libre Inicio Conveniente Silla Plegable Almohada Romper sillas Sillas de Pesca Mazza Taburete Sillón (Tamaño : 59cm),No olvidemos que el gobierno Desbrozadora profesional de gasolina para jardín Cortadora universal de césped 2 en 1 con correa de hombro Cortadora de césped duradera,norteamericano insistía en que era necesario ir a la guerraH-M-STUDIO Lámpara De Pared E27 Impermeable Al Aire Libre American Villa Garden Patio Puerta De La Pared Europea Lámpara De Pared Al Aire Libre, 15 Vatios, de Irak para evitar que el gobierno de Saddam Hussein utilizara armas de destrucción masiva. No existían tales armas en 2003. Cientos de miles de iraquíes murieron, decenas de miles de tropas americanas sufrieron heridas que les cambiaron la vida o murieron, el país de Irak se fragmentó, permitiendo la aparición de ISIS. Lona al Aire Libre de 0.6mm / Lona Resistente al desgarro Verde-Gris/Protector Solar de Sombra Solar/Lona Impermeable antienvejecimiento 600g / m2, (Color : Verde, Tamaño : 2 3m),Los bombardeos militares de Trump contra Siria plantean un grave peligro de escalada de una confrontación regional o incluso global. El gobierno sirio, en su batalla contra Al-Qaeda, ISIS y otros grupos armados, tiene el apoyo de Rusia e Irán.

Home - Flower shelf ZWD Soporte de Flores Blancas, Creativo 6 Mesas Soporte de la Planta Piso Estante Sala de Estar Dormitorio Balcón Macetas de Flores Productos domésticos (Color : Blanco),La Coalición ANSWER hace un llamamiento Hog Ring Staples, 5/8 in, PK 250 by Malco,a la gente y a las organizaciones para movilizar protestasGaoXu miewendeng HAKN Asesino de mosquitos fotocatalizador electrónico/Hogar/Interior/Dormitorio/Mute/Protección del medio ambiente/Embarazo infantil, nacionales coordinadas, el viernes a las 5:00 de la tarde y todo el fin de semana exigir la finalización de la guerra de Estados Unidos contra Siria. Estas protestas tendrán lugar en ciudades del país, incluyendo Washington, D.C., en la Casa Blanca. MDRW-Good Helper para Mayores womenbathroom baño pasamanos pasamanos para Las Personas con discapacidad para Las Personas de Edad Avanzada Slip u-Ground Inodoro pasamanos,

Pueblos Unidos Contra la Opresión, Comité Contra la Guerra, han apoyadoBOOTU lámpara LED y luces de pared Luces de pared exterior impermeable retro patio balcón exterior pasaje exterior escalera corredor,310 180mm, al Workers World Party Chicago. Si su organización quiere participarPenao Mochila de Cuero de inspiración Retro de Hombres, Bolsa de Viaje Mochila Ocio, con nosotros llámenos o envíenos un mensaje al 773-885-3991

 

DYMAS Valla de Madera de árbol de Navidad decoración 1.6m,

Organizado por el Workers World Party de Michigan

Concentración de Emergencia: Cese de la Invasión de Siria

Viernes, 7 de Abril a las 17:00

Lugar: Campus Martius Park. 800 Woodward Ave, Detroit 4822.

 

INFORMACION:

La administración Trump y sus aliados imperialistas están pidiendo a la OTAN realizar “una DESESHENME Luz Solar de la lámpara LED de Hadas del jardín al Aire Libre de la Secuencia para el Patio casero de la decoración de la Fiesta de Navidad, Azul,acción unilateral” en Siria, incluyendo el FUWUX Home Otoño e Invierno, además de Terciopelo, Engrosamiento Combinados con Gorras de Lana de béisbol a lo Largo de cálidas Gorras de Punto Gorras para Exteriores (Color : Navy),derrocamiento de Assad. Esto pondrá a los Estados Unidos en conflicto directo con las fuerzas rusas y con Irán. No podemos permitir que Siria se convierta en otra Libia o Irak. Únete a nosotros para decir “no” a la destrucción de Siria por la OTAN y el imperialismo en Oriente Medio.

 

Mini Invernadero de Policarbonato 4 Tapas para Proteger Sus Plantas o Las Semillas del Frío y de Las Heladas 108 x 41 x 110 cm/,

Organizado por Houston Socialist Movement

Manifestación de Emergencia contra los ataques militares de EE.UU. en Siria !.

Viernes, 7 de Abril entre 17:00 Y 19:00

Lugar: Corner of Wstheimer And Post Oak. Houston.

La concentración es convocada por la organización de emergenciaParrilla y plancha de asar en acero inoxidable Go Anywhere, de New Jersey Contra la Guerra debfzll Fontanería hardware productos, lavabo grifo, Estados Unidos en Siria

En la concentración habrá presentaciones de Mayanyan Bolso de Hombro de los Hombres de Lona Mochila Ocio Deportes,opositores locales y de la zona a las guerras norteamericanas en Oriente Medio. Planta de la flor de la hierba al aire libre Sopor Hierro Baldosas Decorativas De Flores Balcón Con Maceta Redonda Potes Marco Balcón De Múltiples Pisos Balcón Marco De Flores De Orquídeas Escalera Interior De La Sala Es,Se convocó el jueves anterior después de discusiones por las redes sociales realizadas por activistas de New Jersey preocupados por la intensificación de la violencia y también por la posibilidad de una escalada posterior hacia una guerra nuclear. DEED Manteles-Cuadrícula Rectángulo Mantel Tela Sala de Estar Comedor Mesa-Mantel Mantel Manta de Picnic Mantel Pastorale Café Manteleta de Tela Toallas,B, 110x160 cm (43x63 Pulgadas),De acuerdo a uno de los organizadores, Bob Witanek: LF Versión Coreana de la Mochila Tendencia de la Moda Mochila Casual Bolsa de Viaje de Lona del Estudiante Bolso de la computadora (Color : Khaki),“No ha habido aún ninguna investigación de fondo pero hay precipitación para establecer juicios y reclamar represalias. Hasta ahora ha habido otros ataques durante este año con una cantidad similar de numerosas víctimas debido a ataques con drones o aéreos, un helicóptero saudí que disparó contra un barco de refugiados y otros incidentes a manos de Estados Unidos, en Siria, Irak y Yemen. Ha habido informes que estiman en 1000 las víctimas civiles causadas por las acciones militares norteamericanas durante Marzo de 2017. Si Siria estuviera implicada no sería muy difícil recoger pruebas para probarlo. Lo mismo es válido si lo estuvieran otras fuerzas incluyendo los diferentes grupos rebeldes apoyados por Estados Unidos ,ISIS y otras fuerzas. Bao Xing Bei Firm Mantel Mantel Color Sólido Mantel Mantel Mantel Rectángulo Mantel Impermeable Desinfección Anti-Calor Continental Pastoral (Size : 140 240cm),Independientemente de cómo sucedió, ello no es razón para una intensificación de la guerra sobre todo con tantos otros actos atroces similares que fueron obviamente realizados por Estados Unidos y sus aliados en las últimas semanas y meses. Hillary Clinton pedía guerra y Trump respondió con un aluvión de misiles de crucero Tomahawk.Chaleco del Traje del Chaleco de la Moda de Las señoras del otoño Chaleco (Color : Azul, Tamaño : XL),Aún no hay informes del recuento de víctimas. Existe un serio peligro de una escalada hacia la guerra nuclear ya que Rusia está presente en Siria y según se ha informado en el lugar del ataque. Firstlight - Farol para exteriores (E27, IP43, 60 W), color negro,Necesitamos decir:

 

 

Manteles Mantel de Mantel Grueso de Lujo Europeo Mesa de té Mantel Redondo Jacquard 90 90cm-150 220cm Alfombras de Mesa (Color : A2, Tamaño : 110 110cm),Inicio / Noticias / Convocatorias / Syria-paremos el ataque!
Copyright © 2019 Red Roja. Todos los derechos reservados. Designed by JoomlArt.com.