YSRBath Modernos Modernos Modernos Grifos del Fregadero del Cuarto de baño Retro Negro Cascada fría y Caliente Cocina Mezclador Grifos de Lavabo a7b07f

 

YSRBath Modernos Modernos Modernos Grifos del Fregadero del Cuarto de baño Retro Negro Cascada fría y Caliente Cocina Mezclador Grifos de Lavabo a7b07f

YSRBath Modernos Modernos Modernos Grifos del Fregadero del Cuarto de baño Retro Negro Cascada fría y Caliente Cocina Mezclador Grifos de Lavabo a7b07f

 

Organizado por el Workers World Party de Baltimore.

Fuera las Manos de Siria. No a la guerra

Viernes, 7 de Abril entre 20.00 y 22.00h. Lugar : Mckeldin Square

 

INFORMACION:

Únete a nosotros para mostrar que Baltimore dice NO a la guerra, NO al imperialismo de Estados Unidos, y NO a laGriferia Baño Cobre Europeo Caliente Y Frío Solo Agujero Grifo Antiguo Oro Alto Jade Cuenca Cuenca Grifo, intervención Estados Unidos! Cese delzhudj mapa del mundo protección del medio ambiente Camping resistente al agua la humedad Pad, 130 cm x 148 cm, bombardeo! Sacad las manos de Syria!

 

INFORMACION:

Estados Unidos acaba de lanzar bombardeos aéreos en Siria. No seremos arrastrados hacia YAWEDA Negro Elegante De Latón Antiguo Cuarto De Baño De Lujo Plaza Del Grifo Del Lavabo Del Fregadero Grifo Cubierta Montada Caliente Y Frío Del Grifo Del Fregadero Grifo, Negro Antiguo,otra guerra en Oriente Medio!. La guerra no nos traerá “pazYXDDG Gorro Beanie Moderno Casual Gran tamaño Holgado Slouchy Grueso Largo Gran tamaño Beanie,Puede ser bsed con una Variedad de Ropa-marrón, y armonía”, como dice Trump. Hemos visto lo que nos ha traído la Guerra contra el Terror durante los últimos 16 años- más terroristas, más refugiados, más muertes de niños, mujeres y familias. La Guerra está bien para los políticos y para los fabricantes de armas, pero no para el resto de nosotros y eso lo sabemos!

Debemos actuar AHORA!

 

Acudid a las 5 pm, cerca de Park and Tremont. Concentración de URGENCIA contra los bombardeos en Siria!.

Organizado por la coalición de Boston “Sacad las manos de Siria”

Digamos NO a la Guerra Imperialista de Trump en Siria!

Sábado 8 de Abril entre 13:00 y 15:00

Lugar: Park Street (Intersección de Park y Tremont)

 

INFORMACION:

La Administración Trump ha continuado la guerra por delegación en Siria deCocina de plata brillante cromada grifo cobre grifo plegable grifo del fregadero, Obama, entrando ilegalmente en la nación, enviando cientos de Tristar IV-3720 Lámpara matainsectos, Negro, Plata, 32.5x10.5x40 cm,tropas de combate para otra guerra de agresión a una nación soberana.

Ha aumentado el presupuesto militar y ha recortado diferentes programas sociales para promover su agenda de ultraderecha YUN-X Lona Transparente de PE con Ojales, Lona Impermeable para Aislamiento al Aire Libre y Techo a Prueba de Viento, Cubiertas de Hojas de Tierra Cobertizo (Tamaño : 3X3m),de dejar morir de hambre a la gente de Estados Unidos, forzándonos a comer guerra y austeridad. Los miles de millones de dólares derrochados en una guerra neo-colonial en Siria deberían utilizarse para cubrir las necesidades de la gente, no para la codicia de los traficantes de guerra y el orgullo del imperio.

La soberanía nacional de Siria ha sido violada varias veces y el Home Kitchen Bathroom Faucet Sink Tapsfaucets Basin Mixer Basin Faucet Bathroom,pretexto de Trump para la escalada de violencia es completamente falso ZXY Upscale Todo el Bronce Solo Polo Baño de Toalla Colgante Oro Barra de Toalla Accesorios del Cuarto de baño,Oro,Copper,e infundado. Afirma que Siria utilizó armas químicas, pero Siria las había abandonado con el apoyo de Rusia, Estados Unidos e internacional.

Siria ha sido invadida por fuerzas terroristas de más de 80 FACAIG Estantería de baño+Cobre Material de Cristal de Vidrio Templado de 8 mm Tienen una Toalla Polo vacío PVD Chapado de Cromo fácil de Limpiar (tamaño : 14.6 15.5 55cm),naciones diferentes, todas ellas con financiación Ytdzsw Full Negro Mate Mate Mate Grifo Grifo Alta Cuenca Pintura Negra Grifo Grifo Del Baño Caliente Y Fría,de Estados Unidos, el Reino Unido, Qatar, Arabia Saudita y Turquía. No es una guerra civil si no una guerra por delegación para extender los intereses corporativos occidentales y su posición estratégica.

La Coalición, “Sacad las Manos de Siria” de Boston, hace un llamamiento a toda la gente de paz, antiguerras, antiimperialistas y fuerzasTopmo-plus conjunto de 4 LED luz del piso 3W Lámpara de vestíbulo Escalera al aire libre Iluminación de caminos luz hacia abajo Exterior Interior Jardín impermeable IP65 6 x 6 x 4,6 CM blanco 3000K, progresistas para que se unan a nosotros y exijan a Estados Unidos que ponga fin a su guerra por delegación en Siria! Leer nuestra declaración más abajo. La guerra es una extorsión y los Estados Unidos no tienen ninguna autoridad para estar en Siria!

Alcemos nuestras voces contra la violencia de la guerra y la enorme presión de la propagandaGZF Grifos para Fregadero Grifo Cocina lingote Grifo Fregadero Fregadero Caliente y fría Grifo con Ducha Grifo, de guerra, las mentiras y agendas escondidas TABLE RUNNER BSNOWF Estilo Europeo Mesa Runner Mesa de Centro Mantel Mesa de Comedor Paño TV Gabinete Paño de Tela Toalla de Cama Moderna Minimalista (Color : Beige),que se utilizan para justificar esta guerra y todas las guerras del pasado de Estados Unidos.

Nosotros, los abajo firmantes, organizaciones e Good quality Grifo Mezclador Lavabo Antiguo El Grifo del baño de Cobre Solo Agujero Cuenca Cuenca Caliente y fría del Grifo Faucet adaptadores giratorios,individuos, apoyamos los siguientes Puntos en Común y trabajaremos juntosFantasyworld De Dos Capas de acrílico del envase Caja de Almacenamiento Caja de Maquillaje Organizador Toallita de algodón Caja de cosméticos Swab Q-Tip Holder, como una Coalición Ad Hoc para ayudar a poner fin a la intervención en Siria realizada por Estados Unidos para un cambio de régimen, la OTAN y sus aliados regionales así como a la matanza de gente inocente en Siria.

La continuación de la guerra en Siria es el resultado de una SJGC Grifo giratorio para cocina de 360 °,intervención -orquestada por los Estados Unidos-de la OTAN, de Estados Unidos, de sus aliados regionales y de las fuerzas reaccionarias, cuyo objetivo es el cambio de régimen en Siria.

Esta política de cambio de régimen en Siria es ilegal y es una clara violación de la Carta de Naciones Unidas, laVictor M205R Easy Set - Tapón para Ratas, letra y espíritu de la ley internacional y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Esta política de forzar el cambio de régimen está amenazando la ZHANGQIANG Taburete Plegable Silla Plegable Silla de Ducha Plegable Portátil Simple de plástico para Adultos (Color : Blanco Crema, Tamaño : Medio),seguridad de la región y del mundo y ha aumentadoGrifo mezclador de latón macizo para fregadero de cocina, de color dorado y agua fría, con grifo giratorio para fregadero de baño, el peligro de una confrontación directa entre Rusia y Estados Unidos, con la posibilidad de una catástrofe nuclear para el mundo entero.

La guerra y las sanciones de Estados Unidos y de la UniónToalla De Sofá, Four Seasons Universal Antideslizante Simple, Moderna, del Cliente, Combinación De Cubierta De Toalla De Sofá 1 (Color : A2, Tamaño : 90 90CM(35 35inch)), Europea han desestabilizado todos los sectores de la economía Siria, transformando un país que era autosuficiente en una nación dependiente de ayudas. La mitad de la población Siria está actualmente desplazada. Un informe de la ESCWA (Comisión Económica y Social de las Naciones Unidas para Asia occidental) revela que estas sanciones están paralizando las tareas de ayuda en una de las mayores emergencias humanitarias después de la segunda guerra mundial. Una tercera parte de los refugiados sirios en los países del entorno, Jordania, Líbano y Turquía han sido duramente afectados por los recortes de Estados Unidos a la UNICEF. Esta situación obliga desesperadamente a los refugiados a una lucha para alcanzar Europa.

Ninguna entidad extranjera, ya sea un gobierno o un grupo armado, tiene derechoTira de luces solares de 16.4 pies, 100 luces LED solares, a violar los derechos fundamentales del pueblo Sirio a su independencia, soberanía nacional y autodeterminación. Esto incluye el derecho del gobierno sirio a pedir y aceptar apoyo militar de otros países, como han admitido incluso los Estados Unidos.

Solo el pueblo de Siria tiene el derecho inalienable de XFF El Jardín De La Bola De Cristal del Mosaico Enciende El Color Que Cambia Las Lámparas De Mesa Solares La Iluminación Al Aire Libre Impermeable para Las Decoraciones,escoger sus líderes y determinar el carácter de su gobierno, libre de toda ZBGCD Manteles Mantel De Poliéster Navideño Publicitario Mantel De Impresión Digital,intervención extranjera. Este derecho no puede ejercerle debidamente bajo las condiciones en que Estados Unidos orquestó la intervención extranjera contra el pueblo sirio.

Nos oponemos a un cambio de régimen en Siria forzado por las potenciasWangyi Grifos Grifo para Lavabo Monomando de Cocina con una manija extraíble, Foto, extranjeras apoyadas por los Estados Unidos y sus mercenarios. No es competenciaXIAOQIN Mochilas de Picnic Mochila de Picnic para 4 Personas Bolsa de Almacenamiento portátil para Coche Durable Bolsa de Viaje Multifuncional y Funcional Adecuado para Camping Senderismo Picnic, nuestra apoyar u oponeros al presidente Assad o al gobierno sirio. Solo el pueblo sirio tiene el derecho a decidir la legitimidad de su gobierno.
La cuestión más urgente actualmente es la paz y poner fin a la violencia de laBATHAE Cepillado antiguo de cobre y de porcelana Baño Toalla de hardware estante de la toalla de papel Bar sostenedor plegable Baño estadounidense Accesorios YM, 06, intervención extranjera, que ha dado como resultado laYSRBath Modernos Grifos del Fregadero del Cuarto de baño Antique Girar Tirar fríos y Calientes de latón Completa extensión telescópica Cocina Mezclador Grifos de Lavabo, muerte de cientos de miles de gente y el desplazamiento de millones de sirios tanto en el interior como refugiados en el extranjero.

  • Piezas necessry-- Dos piezas de 50cm (20 pulgadas) de longitud de manguera flexible de acero inoxidable con conector de compresión hembra de 1/2 ", y un conector que cambia de 1/2" a 3/8 ", coinciden con el hilo sin problema para usted sin importar cuál país en el que te encuentras
  • Latón macizo hecho con acabado en cromo pulido, diseño elegante. Entrada de rosca BSP de 1/2 "(15 mm). Mínima presión de 0,5 bar. Se recomienda 1 bar para un mejor rendimiento.
  • Suministro de agua caliente y fría: el grifo tiene entrada de agua fría y caliente. Hay una sola palanca para controlar la mezcla de agua fría y caliente. Es una función extremadamente práctica que es adecuada para diferentes condiciones climáticas y otras demandas.
  • Destacado con válvulas de cerámica duraderas que garantizan que no haya fugas de agua. No hay goteo en las conexiones. Ahorre energía: Ahorro de agua 30% ~ 70% (comparado con el burbujeador estándar)
  • Garantía de 30 días: obtenga soporte al cliente para cualquier consulta de nuestro equipo hasta 30 días después de su compra.
Ver más detalles

Características de producto:

Tipo del grifo: golpecitos del fregadero del cuarto de baño
Estilo: contemporáneo y comercial
Interruptor frío y caliente: sí
Montaje: montaje de la cubierta
Tipo de la instalación: recipiente
Agujeros de la instalación: un agujero
Número de manijas: sola manija
Final: cromo
Tipo de válvula: válvula de cerámica
Material del cuerpo del grifo: latón

Ventajas del producto

Material de la alta calidad: fregadero de cobre amarillo durable del cuarto de baño de la construcción caliente y frío grifo de mezcla. Cartucho de disco de cerámica sin goteo para una operación suave y duradera.

El pulido múltiple y el final del cromo es altamente reflexivo para a espejo-como mirada.

Calidad confiable--el cartucho de cerámica del disco puede sobrevivir 500.000 veces la prueba abierta y cercana.

ñ a su vez tecnología de disco cerámico-fabricado con tecnología de disco cerámico. No más batalla con las arandelas de escape chirriantes.

El embalar incluye:
golpecito de mezcla caliente y frío de cobre amarillo 1pcs
línea de suministro de agua de 2pcs 50CM

Finalización inmediata de toda agresión exterior Espejo retrovisor europeo Vintage Retrovisor Led Espejo Americano Lámpara Espejo de baño Cabina de gabinete Lámpara cosmética simple Antifogging impermeable Espejo LED Accesorios de iluminación de van,contra Siria y realizar serios esfuerzos encaminados a lograr unaZEERKEER Portátil USB Recargable COB LED Linterna Antorcha Luz de Trabajo Soporte magnético Lámpara Colgante para Acampar al Aire Libre (Azul), resolución política de la guerra.

Finalización inmediata Latón Vintage Grifo Del Lavabo Del Baño Latón Antiguo Cascada Grifo Del Lavabo Del Baño,de todo apoyo militar, financiero, logístico y de inteligenciaYesDone Bolsa de Gimnasio 70L Multifuncional de Gran Capacidad Camuflaje Mochila de Viaje al Aire Libre Senderismo Escalada Bolsa (Camuflaje Amarillo), por parte de Estados Unidos, de la OTAN, y sus aliados regionales a todos los mercenarios extranjeros y extremistas en la región de Oriente Medio.

YSRBath Modernos Modernos Modernos Grifos del Fregadero del Cuarto de baño Retro Negro Cascada fría y Caliente Cocina Mezclador Grifos de Lavabo a7b07f

Finalización inmediata de las sanciones económicas a Siria. AyudaLxn Espejo de baño suspendido de Pared Espejo de baño suspendido de Pared (Tamaño : 50 70cm), masiva internacional para los desplazados dentro de Siria y losHL-PYL-Dormitorio Alfombrilla Antideslizante Almohadilla Absorbente de Agua, Espesa Alfombra Mat Alfombrilla de baño,45x70cm,Verde, refugiados en el extranjero.

Solo en una Siria en paz e independiente, libre de agresión YSRBath Modernos Grifos del Fregadero del Cuarto de baño En frío y en Caliente de 360°girando Cocina Mezclador Grifos de Lavabo,extranjera, puede el pueblo sirio ejercer sus derechos soberanos, expresarZoe Pastoral Estilo Decorativo Mantel Algodón Mesa Comedor Cubierta Cocina para La Decoración Verde Cuadrado Café Restaurante Cubierta Toalla Impermeable Sala Estar Tela Planta Tropical,140 250Cm, su libre voluntad y elegir libremente su gobierno y la dirección de su país.

Invitamos a todos los partidarios de la paz y el Taburete plegable de aluminio ultraligero al aire libre Taburete de pesca triangular portátil de múltiples funciones Taburete de cambio de banco taburete portátil Banco de tren de viaje plegable taburete,derecho de los pueblos del mundo a su autodeterminación a unirnosTejido Adamascado Tubería Rosa Blanco Funda Doble de Edredón, para la cooperación en la tarea de lograr estas peticiones sumamente humanitarias.

Resiste a la Guerra: Protesta por el Bombardeo de Trump a Siria!

Viernes, 7 de Abril entre 17:00 y 19:00

Resistencia a la Guerra! Esto es parte de un llamamiento nacional a la acción.

El régimen de Trump acaba de comenzar un bombardeo en Siria. No debemos caer en las YUCH Botella De Spray De Agua De Riego Inicio Cabello Ducha Hervidor,mentiras y la propaganda. La guerra de Trump no es para la ZhongYi Tendencia Zircon geométricas mar Misterio Azul Brazalete,democracia ni para la intervención humanitaria. La guerra de Trump está relacionada con la superioridad y dominio de Estados Unidos. Como el resto de su agenda, su ataque está relacionado con el aumento de ganancias para los mil millonarios.


Durante los últimos 16 años Estados Unidos ha destruido Oriente Medio, originando Xuan - worth having Alimentos para mascotas Cuenco Cuenco de comida para perros Plato de plato de bambú Bastidor de plato Productos para mascotas Mesa de comedor ( Color : Stainless steel basin , Tamaño : S ),la mayor crisis de refugiados de la historia y el nacimiento dePZXY Grifo Negro grifo negro bronce grifo caliente y fría tabla inferior lavabo giratorio grifería retro baño grifo, ISIS. Mas bombas no es la respuesta. El bombardeo de Trump a Siria significa un peligro para toda la población mundial. Debemos unirnos y resistir !

La Coalición ANSWER hace un llamamiento para Acciones Nacionales.

La administración Trump está realizando una nueva guerra de XXTTXS Pistola de Riego Pistola De Agua Multifuncional del Jardín 7 Rociador del Aerosol del Metal Funcional Irrigación del Jardín Pistola Portátil Pistola De Agua Pistola De Lavado De Coches,agresión de Estados Unidos en Oriente Medio. El objetivo esta vez es Siria. Mas de 70 misiles de crucero bombardearon Siria esta noche.

La Coalición ANSWER hace un llamamiento a la gente Espejos de aumento de pared Aluminio Baño Espejo Minimalista Cuarto de baño Espejo Montaje en Pared Impermeable Lavado Maquillaje Espejo Baño con Marco Espejo (Rojo) (Tamaño : 35cm45cm),y a las organizaciones para movilizar protestas nacionalesYesDone Bolsa de Gimnasio Mochila de Gran Capacidad 60L Impermeable Mochila de Viaje al Aire Libre con Cubierta de Lluvia (púrpura), coordinadas, el viernes a las 5:00 de la tarde y todo el fin de semana exigir la finalización de la guerra de Estados Unidos contra Siria. Estas protestas tendrán lugar en ciudades de todo el país, incluyendo Washington, D.C., en la Casa Blanca.

Hay que señalar que horas antes de que Trump ordenara los ZBGCD Manteles Navidad A Cuadros Mantel De Lino Casa De Vacaciones Hotel Mantel,ataques militares en Siria, Hillary Clinton emergía a la luz pública ts-ideen – Juego de 3 estantes con forma de cubo, diseño retro años 70 estante de pared 452097 en rojo,para exigir a Trump que llevara a cabo bombardeos contra Siria. El partido Trump dirigido por los republicanos y el partido de los demócratas se vuelven a unir ahora para una nueva guerra de Estados Unidos en Oriente Medio.

Nuevamente, siguiendo un verdadero y ensayado guion, las acciones militares imperialistas de los Estados Unidos contra un gobierno independiente y soberano Gxf1222 GXF Jacuzzi Bañera Inflable - Bañera Plegable para Adultos Baño Inflable para el hogar Inflable Acolchado para niños Adecuado para el baño Dormitorio Piscina al Aire Libre Jardín,de Oriente medio, tiene lugar bajo el pretexto de proteger a la población civil de armas de destrucción masiva. La hipocresía de los políticos que trafican con la guerra y los medios es asombrosa. Los Estados unidos han estado bombardeando, Irak, Yemen y otros lugares diariamente, matando cientos de civiles en Mosul, Irak, en un solo ataque. Numerosas familias, incluyendo sus niños fueron asesinadas por las bombas americanas. Los medios americanos han guardado prácticamente silencio sobre esos crímenes

En Marzo, el Pentágono llevó a cabo 70 bombardeos en Yemen, más que en todo el año 2016, y continua XiangHeFu - Alfombra para salón, Comedor, Dormitorio, hogar, Decorativa, 152,4 x 121,9 cm,proporcionando bombas y bombarderos para YFZYT 145 x 200 cm Manta de Picnic Alfombra, Manta de Picnic Plegable Respaldo Impermeable Alfombra de Picnic para el Aire Libre, Playa, Camping con manija - Rayas Rojas Azules,la guerra genocida contra este país, dirigida por el gobierno saudí.

Ahora, el gobierno de Estados Unidos está ZEERKEER Lámpara de jardín semicircular de pared solar a prueba de lluvia para exteriores Lámpara de paisaje para interior y exterior (NEGRO) (2luz blanca),bombardeando al gobierno laico de Bashar al-Assad en el momento en que el ejército nacional había derrotado a Al-Qaeda, el llamado Estado Islámico y a otras organizaciones terroristas armadas. El gobierno sirio, niega el uso de armas químicas. ¿En lugar de bombardear primero y luego hacer preguntas, no debería haber una investigación objetiva de los hechos?Nuevamente, el gobierno de Estados Unidos presenta los motivos de su guerra como humanitarios. Nuevamente, el gobierno de Estados Unidos afirma que el gobierno objetivo posee y ha usado armas de destrucción masiva, como las justificaciones que daba para otras campañas de bombardeos.

En este punto, cada persona en los Estados Unidos debería comprender que el gobierno americano, el Pentágono y la CIA, están mintiendo cuandoTesfish 5050 Doble fila tira luz LED Color blanco cálido 5M 600LEDs DC12V IP67 negro Placa PCB Tubo de silicona Impermeable tira luz, buscan justificar esta nueva agresión militar.

XTFD-Faucet Fregadero de la Cocina del Acero Inoxidable del Grifo de la Pared del Grifo del Fregadero Solo Grifo frío,No olvidemos que el gobierno WZBL 304 Acero Inoxidable estantes baño estanterías, estantes de Pared para Cuarto de baño, Toilet, estanterías, Accesorio de Cocina, Single, 60 cm,norteamericano insistía en que era necesario ir a la guerraETERNAL QUALITY Baño Lavabo Lavabo Grifo latón mezcladora Grifo baño Grifo Mezclador Toca el Cobre Negro Lavabo único Orificio Debajo de la Cuenca de Agua Mezclador Grifo, de Irak para evitar que el gobierno de Saddam Hussein utilizara armas de destrucción masiva. No existían tales armas en 2003. Cientos de miles de iraquíes murieron, decenas de miles de tropas americanas sufrieron heridas que les cambiaron la vida o murieron, el país de Irak se fragmentó, permitiendo la aparición de ISIS. YYROP Iluminación exterior a prueba de agua para patio solar 15led lámpara de pared con control de luz solar 160 82 28 (mm), negro,Los bombardeos militares de Trump contra Siria plantean un grave peligro de escalada de una confrontación regional o incluso global. El gobierno sirio, en su batalla contra Al-Qaeda, ISIS y otros grupos armados, tiene el apoyo de Rusia e Irán.

HH Grifo oro rosa grifo de jade estilo europeo grifo de lavabo grifo de agua caliente fría baño grifo de lavabo grifo bajo encimera mezclador giratorio grifo mezclador grifo para lavabo de una unidad,La Coalición ANSWER hace un llamamiento XIAOLONGY Alfombra Grande Lavable para Perros Sombrilla Impermeable para Mascotas Verano Oxford,Azul-XL:105X65X8CM,a la gente y a las organizaciones para movilizar protestasGrifo Lavabo Grifo Baño Cobre Grifo Lavabo, Caliente Y Frío, Lavabo, Cuenca, Cuenca, Mesa, Mueble De Baño, Cuarto De Baño, Wc, Solo Agujero Grifo, nacionales coordinadas, el viernes a las 5:00 de la tarde y todo el fin de semana exigir la finalización de la guerra de Estados Unidos contra Siria. Estas protestas tendrán lugar en ciudades del país, incluyendo Washington, D.C., en la Casa Blanca. YSRBath Modernos Grifos del Fregadero del Cuarto de baño Antigua Plaza de Boca Ancha de Cobre Plena Solo Agujero Caliente y frío Cocina Mezclador Grifos de Lavabo,

Pueblos Unidos Contra la Opresión, Comité Contra la Guerra, han apoyadoToldos Sombreado Neto Paño Protector Solar Rojo De Parasol Quitasol Malla De Protección Solar Cifrado De Borde De 6 Pines 80% De Cobertura Haiming (Color : Dark Verde-2 3m-3), al Workers World Party Chicago. Si su organización quiere participarDEE Estante de Pared de Almacenamiento Cuarto de baño Plegable Estante de Toalla Espacio Estante de Almacenamiento de Aluminio Tres Capas Engrosamiento Hardware Colgante Ahorre Espacio,60cm,3, con nosotros llámenos o envíenos un mensaje al 773-885-3991

 

Makeup Organizador De Maquillaje, A Prueba De Agua con Cubierta Transparente Caja De Almacenamiento Cosmética Portátil Joyería Y Soporte De Exhibición Cosmético, Bastidor De Almacenamiento,Blanco,

Organizado por el Workers World Party de Michigan

Concentración de Emergencia: Cese de la Invasión de Siria

Viernes, 7 de Abril a las 17:00

Lugar: Campus Martius Park. 800 Woodward Ave, Detroit 4822.

 

INFORMACION:

La administración Trump y sus aliados imperialistas están pidiendo a la OTAN realizar “una YSRBath Modernos Grifos del Fregadero del Cuarto de baño Saque de latón Solo Agujero Cuadrado de Agua fría y Caliente Giratorio telescópico Cocina Mezclador Grifos de Lavabo,acción unilateral” en Siria, incluyendo el YINUO Poncho grueso Aislamiento de la lluvia y la lluvia del automóvil Impermeabilizante Protector solar Sombrilla Parabrisas Protector solar Fábrica enrollada Cobertor industrial Cobertizo de plástic,derrocamiento de Assad. Esto pondrá a los Estados Unidos en conflicto directo con las fuerzas rusas y con Irán. No podemos permitir que Siria se convierta en otra Libia o Irak. Únete a nosotros para decir “no” a la destrucción de Siria por la OTAN y el imperialismo en Oriente Medio.

 

Cucsaist Cocina Baño Grifo Cobre Cromo Lavabo Grifo Boca Ancha Cascada Caliente Y Fría Encimera Grifo,

Organizado por Houston Socialist Movement

Manifestación de Emergencia contra los ataques militares de EE.UU. en Siria !.

Viernes, 7 de Abril entre 17:00 Y 19:00

Lugar: Corner of Wstheimer And Post Oak. Houston.

La concentración es convocada por la organización de emergenciaGrifo Clásico Mezclador De Lavabo Baño De Grifo De Lavabo Níquel Cepillado Moderno, de New Jersey Contra la Guerra deSMALL MAP Baño Tapete de Ufloor/Absorción de Agua Tapete de Puerta Antideslizante/Felpudo,AA,AA, Estados Unidos en Siria

En la concentración habrá presentaciones de Accesorios de baño Yomiokla - Toalla de metal para cocina, inodoro, balcón y bañoBase ovalada cromada kit de montaje en estante de unidad única palanca,opositores locales y de la zona a las guerras norteamericanas en Oriente Medio. zhenfa Parasol de plástico Negro Paraguas Unisex por ciento Paraguas Plegable,Se convocó el jueves anterior después de discusiones por las redes sociales realizadas por activistas de New Jersey preocupados por la intensificación de la violencia y también por la posibilidad de una escalada posterior hacia una guerra nuclear. DLewiee Bañera Impermeable Baño Barril Paño Plegable para Adultos Baño en casa Fácil de Manejar Rosa Azul con círculo Inflable (Color : Azul 27.6in27.6in),De acuerdo a uno de los organizadores, Bob Witanek: WCS lámpara de pared Creativa al Aire Libre a Prueba de Agua Europea Retro balcón lámpara de jardín Escalera de Pasillo Americana al Aire Libre jardín LED lámpara de Pared de Bronce,“No ha habido aún ninguna investigación de fondo pero hay precipitación para establecer juicios y reclamar represalias. Hasta ahora ha habido otros ataques durante este año con una cantidad similar de numerosas víctimas debido a ataques con drones o aéreos, un helicóptero saudí que disparó contra un barco de refugiados y otros incidentes a manos de Estados Unidos, en Siria, Irak y Yemen. Ha habido informes que estiman en 1000 las víctimas civiles causadas por las acciones militares norteamericanas durante Marzo de 2017. Si Siria estuviera implicada no sería muy difícil recoger pruebas para probarlo. Lo mismo es válido si lo estuvieran otras fuerzas incluyendo los diferentes grupos rebeldes apoyados por Estados Unidos ,ISIS y otras fuerzas. YAWEDA Orbe De Baño De Latón Antiguo Grifo De La Cuenca De La Grúa Grifo Antiguo Caliente Y Frío De Bronce Agua Del Grifo Mezclador De Agua Principal, Baja,Independientemente de cómo sucedió, ello no es razón para una intensificación de la guerra sobre todo con tantos otros actos atroces similares que fueron obviamente realizados por Estados Unidos y sus aliados en las últimas semanas y meses. Hillary Clinton pedía guerra y Trump respondió con un aluvión de misiles de crucero Tomahawk.QH Faucet Grifos de Lavabo Grifo de un Solo Agujero de Acero Inoxidable 304 Caliente y frío Grifería de baño,Aún no hay informes del recuento de víctimas. Existe un serio peligro de una escalada hacia la guerra nuclear ya que Rusia está presente en Siria y según se ha informado en el lugar del ataque. ZYHJAMA Urna de Ceniza Urna de entierro Cremación Adulta Mascota Gris Pequeña urna funeraria Adecuada para una pequeña Parte de Las Cenizas,Necesitamos decir:

 

 

ZBGCD Manteles Mesa De Centro Sala De Estar Mantel De Poliéster Impermeable Patrón De Dibujos Animados Patrón,Inicio / Noticias / Convocatorias / Syria-paremos el ataque!
Copyright © 2019 Red Roja. Todos los derechos reservados. Designed by JoomlArt.com.