Semillas de de de flores para la BloomGreen Co. Semillas Planting- Saamandi- Crisantemo de flores para la jardinería - 1 paquete 4ebefb

 

Semillas de de de flores para la BloomGreen Co. Semillas Planting- Saamandi- Crisantemo de flores para la jardinería - 1 paquete 4ebefb

Semillas de de de flores para la BloomGreen Co. Semillas Planting- Saamandi- Crisantemo de flores para la jardinería - 1 paquete 4ebefb

 

Organizado por el Workers World Party de Baltimore.

Fuera las Manos de Siria. No a la guerra

Viernes, 7 de Abril entre 20.00 y 22.00h. Lugar : Mckeldin Square

 

INFORMACION:

Únete a nosotros para mostrar que Baltimore dice NO a la guerra, NO al imperialismo de Estados Unidos, y NO a laTurkey Vestido de Manga Larga con Estampado de Parches y Cuello en V, sin Rayas, con Cremallera, intervención Estados Unidos! Cese delSwansGreen 2017 Rare 24 Colored Clematis Seeds Real Rare Clematis (Not Bulbs) Plant Outdoor Plant Natural Growth Bonsai Home Garden 10 Pcs 17, bombardeo! Sacad las manos de Syria!

 

INFORMACION:

Estados Unidos acaba de lanzar bombardeos aéreos en Siria. No seremos arrastrados hacia JQD Inicio Baño Espejo Faros Led Impermeable y Antivaho Espejo Gabinete Espejo Luces Delanteras Moderno Minimalista Baño Espejo Bombilla incluida, Espejo Faro,Luz blanca-100cm,otra guerra en Oriente Medio!. La guerra no nos traerá “pazPlenTree Paquete de 600 semillas, Utah sweetvetch Semillas (Hedysarum Boreale), y armonía”, como dice Trump. Hemos visto lo que nos ha traído la Guerra contra el Terror durante los últimos 16 años- más terroristas, más refugiados, más muertes de niños, mujeres y familias. La Guerra está bien para los políticos y para los fabricantes de armas, pero no para el resto de nosotros y eso lo sabemos!

Debemos actuar AHORA!

 

Acudid a las 5 pm, cerca de Park and Tremont. Concentración de URGENCIA contra los bombardeos en Siria!.

Organizado por la coalición de Boston “Sacad las manos de Siria”

Digamos NO a la Guerra Imperialista de Trump en Siria!

Sábado 8 de Abril entre 13:00 y 15:00

Lugar: Park Street (Intersección de Park y Tremont)

 

INFORMACION:

La Administración Trump ha continuado la guerra por delegación en Siria deSloth Animal Office Worker Welcome - Buzón magnético para buzón, diseño de pop, tamaño estándar 64.7x52.8cm multicolor, Obama, entrando ilegalmente en la nación, enviando cientos de TS-FT004-B inalámbrico Digital LCD Termómetro higrómetro para medidor de Humedad al Aire Libre Cubierta portátil Home Temperatura (Negro),tropas de combate para otra guerra de agresión a una nación soberana.

Ha aumentado el presupuesto militar y ha recortado diferentes programas sociales para promover su agenda de ultraderecha Vista Dahlia de plantes de jardin, fleur de dahlia de couleurs mélangées, graines de dahlia - 100 pcs Graines de fleurs Graines de bonsaï,de dejar morir de hambre a la gente de Estados Unidos, forzándonos a comer guerra y austeridad. Los miles de millones de dólares derrochados en una guerra neo-colonial en Siria deberían utilizarse para cubrir las necesidades de la gente, no para la codicia de los traficantes de guerra y el orgullo del imperio.

La soberanía nacional de Siria ha sido violada varias veces y el YXCXC Lámpara Solar Pequeña del Tubo del Acero Inoxidable De La Lámpara Casera Al Aire Libre Llevada Impermeable del Jardín del Patio del Patio,Colorful,10,pretexto de Trump para la escalada de violencia es completamente falso Dragonmys Estante de baño de Acero Inoxidable (Color : Fine Polished Light Section 60cm),e infundado. Afirma que Siria utilizó armas químicas, pero Siria las había abandonado con el apoyo de Rusia, Estados Unidos e internacional.

Siria ha sido invadida por fuerzas terroristas de más de 80 PlenTree Mostaza gigante meridional encrespada Semillas (Brassica juncea) 200 + Semillas,naciones diferentes, todas ellas con financiación Tubo reforzado de PVC transparente., 1 - 5m, 12/18mm,de Estados Unidos, el Reino Unido, Qatar, Arabia Saudita y Turquía. No es una guerra civil si no una guerra por delegación para extender los intereses corporativos occidentales y su posición estratégica.

La Coalición, “Sacad las Manos de Siria” de Boston, hace un llamamiento a toda la gente de paz, antiguerras, antiimperialistas y fuerzasSchatzmix Tesoro Mix Barber We Cut with Pride and Style Peluquería Metal Sign Deko Sign Jardín Chapa, progresistas para que se unan a nosotros y exijan a Estados Unidos que ponga fin a su guerra por delegación en Siria! Leer nuestra declaración más abajo. La guerra es una extorsión y los Estados Unidos no tienen ninguna autoridad para estar en Siria!

Alcemos nuestras voces contra la violencia de la guerra y la enorme presión de la propagandaTIZORAX Santa Claus Ninja Bandera de Jardín Doble Tamaño Impresión Decorativa Vacaciones Hogar Bandera de 30,48 x 45,72 cm, poliéster, multicolor, Large-28x40-Inch, de guerra, las mentiras y agendas escondidas PlenTree Caballo de setas (Agaricus Maskae) El micelio esporas freza semillas secas (10G),que se utilizan para justificar esta guerra y todas las guerras del pasado de Estados Unidos.

Nosotros, los abajo firmantes, organizaciones e Zhaoshoping Placa Decorativa de Pared de Aluminio, 20 x 30 cm, Diseño de Valla de Jardín con Texto en Inglés Beware of Tony,individuos, apoyamos los siguientes Puntos en Común y trabajaremos juntosZhaoshoping Cartel de Metal con Texto en Inglés Beware of Limousin para Uso en Interiores y Exteriores, como una Coalición Ad Hoc para ayudar a poner fin a la intervención en Siria realizada por Estados Unidos para un cambio de régimen, la OTAN y sus aliados regionales así como a la matanza de gente inocente en Siria.

La continuación de la guerra en Siria es el resultado de una Solar Luces De La Pared del Piso, Impermeable De Acero Inoxidable LED Lámpara Solar Powered Iluminación Exterior para Paso Camino Patio Cubierta Jardín Valla Post,intervención -orquestada por los Estados Unidos-de la OTAN, de Estados Unidos, de sus aliados regionales y de las fuerzas reaccionarias, cuyo objetivo es el cambio de régimen en Siria.

Esta política de cambio de régimen en Siria es ilegal y es una clara violación de la Carta de Naciones Unidas, laREFURBISHHOUSE Acero inoxidable solo al aire libre luz IP65 jardin pared lampara de pared de patio, letra y espíritu de la ley internacional y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Esta política de forzar el cambio de régimen está amenazando la SwansGreen Burgundy : ON SALE 100pcs phalaenopsis orchid seeds butterfly orchid seeds Rare beautiful flower seeds home and garden,seguridad de la región y del mundo y ha aumentadoSwansGreen Verde : 50 pcs\bag hybrid pot, rare bamboo seeds,clean air, decoration house Rosa,Rojo, Amarillo,Verde colors,bonsai potted plants Verde, el peligro de una confrontación directa entre Rusia y Estados Unidos, con la posibilidad de una catástrofe nuclear para el mundo entero.

La guerra y las sanciones de Estados Unidos y de la UniónWamika Cartoon - Papel de Regalo magnético para buzón con Tiburones Azules con diseño de Sello de mar, Europea han desestabilizado todos los sectores de la economía Siria, transformando un país que era autosuficiente en una nación dependiente de ayudas. La mitad de la población Siria está actualmente desplazada. Un informe de la ESCWA (Comisión Económica y Social de las Naciones Unidas para Asia occidental) revela que estas sanciones están paralizando las tareas de ayuda en una de las mayores emergencias humanitarias después de la segunda guerra mundial. Una tercera parte de los refugiados sirios en los países del entorno, Jordania, Líbano y Turquía han sido duramente afectados por los recortes de Estados Unidos a la UNICEF. Esta situación obliga desesperadamente a los refugiados a una lucha para alcanzar Europa.

Ninguna entidad extranjera, ya sea un gobierno o un grupo armado, tiene derechoYhcean Silla de Pesca Taburete Plegable de plástico Taburetes portátiles para niños Adultos (Azul) Asiento de Viaje al Aire Libre, a violar los derechos fundamentales del pueblo Sirio a su independencia, soberanía nacional y autodeterminación. Esto incluye el derecho del gobierno sirio a pedir y aceptar apoyo militar de otros países, como han admitido incluso los Estados Unidos.

Solo el pueblo de Siria tiene el derecho inalienable de Schatzmix Columbia Bicycle reklame fahrrrad Metal Sign Deko Schild Blech Garten,escoger sus líderes y determinar el carácter de su gobierno, libre de toda PlenTree Top púrpura nabo, la herencia se remonta a mediados de 1800. (3000 Semillas / 5 gramos),intervención extranjera. Este derecho no puede ejercerle debidamente bajo las condiciones en que Estados Unidos orquestó la intervención extranjera contra el pueblo sirio.

Nos oponemos a un cambio de régimen en Siria forzado por las potenciasEspejo LED Deluxe - Dimensiones del Espejo 80x80 cm - Interruptor tactil - Espejo de baño con iluminación LED - Espejo de Pared - Espejo con iluminación - ARTTOR M1ZD-12-80x80 - Blanco frío 6500K, extranjeras apoyadas por los Estados Unidos y sus mercenarios. No es competenciaProsper Plast IS800 – 370u 80 x 18 x 14 cm ; El Balcón Caja – Verde (Juego de 12), nuestra apoyar u oponeros al presidente Assad o al gobierno sirio. Solo el pueblo sirio tiene el derecho a decidir la legitimidad de su gobierno.
La cuestión más urgente actualmente es la paz y poner fin a la violencia de laPremium calidad tamaño grande leña registro de Carrier Bolsa pesada, cómodas asas acolchado plegable de lona con Velcro, intervención extranjera, que ha dado como resultado laSwansGreen 6 : Rare Mini Sunflower Seeds Dwarf Sunflower Seeds Sunflower Flower Seeds Ornamental-Plant Diy Home Garden Plant 50 Pcs 6, muerte de cientos de miles de gente y el desplazamiento de millones de sirios tanto en el interior como refugiados en el extranjero.

  • Pack de 50 semillas
  • Mejor apto para jardinerñ-a en terraza, cultivo en bolsa de cultivo, jardinerñ-a en cocina, jardinerñ-a en poly house y jardinerñ-a en la azotea
  • Soporte completo al cliente hojas de instrucciones de crecimiento
  • Un producto de calidad de bloomgreen co.

Semillas de flores para la bloomgreen co. Semillas planting- saamandi- crisantemo de flores para la jardinerñ-a - 1 paquetesemillas de flor para las semillas planting- saamandi- crisantemo de flores para la jardinerñ-a - 1 paquete, mejor apto para jardinerñ-a en terraza, cultivo en bolsa de cultivo, jardinerñ-a en cocina, jardinerñ-a en poly house y jardinerñ-a en lapleto al cliente hojas de instrucciones de crecimientoun producto de calidad de bloomgreen co.

Finalización inmediata de toda agresión exterior PROHEIM Set x3 Cojines para sillas Outdoor 40 x 40 x 8 cm - Cojines Blandos y almohadillados Resistentes al Agua y a Las Manchas, Aptos en Interiores Tanto como en Exteriores, Color:Turquesa,contra Siria y realizar serios esfuerzos encaminados a lograr unaSwansGreen 2 : 100Pcs/Bag Hanging Double Petals Petunia Seeds Bonsai Flower Seeds Short Indoor Potted Plant For Home Garden 2, resolución política de la guerra.

Finalización inmediata Ribiland-prh090190 90gr x 45-Funda/m2 45 x 190 cm, para sombrilla Derecha ECOplatinium,de todo apoyo militar, financiero, logístico y de inteligenciaSwansGreen New Arrival 2017 50 Pcs Rare Exotic Azul Bamboo Seeds,Indoor Bonsai Seeds,House Decoration Plants For DIY Home Garden 5, por parte de Estados Unidos, de la OTAN, y sus aliados regionales a todos los mercenarios extranjeros y extremistas en la región de Oriente Medio.

Semillas de de de flores para la BloomGreen Co. Semillas Planting- Saamandi- Crisantemo de flores para la jardinería - 1 paquete 4ebefb

Finalización inmediata de las sanciones económicas a Siria. AyudaSwansGreen Rare Azul cinnamon seeds 8 Particles evergreen dwarf tree seeds Organic indoor bonsai potted plants diy home garden planting 2, masiva internacional para los desplazados dentro de Siria y losRomulus E307000 - Bandejas para plantar bulbos (3 unidades, 26 x 28 x 7 cm), refugiados en el extranjero.

Solo en una Siria en paz e independiente, libre de agresión Top púrpura de la semilla de nabo, más grande y más tierna Turnips.Biennial - Brassica rapa,extranjera, puede el pueblo sirio ejercer sus derechos soberanos, expresarSwansGreen 14 : 50 Pcs Sunflower Seeds Organic Helianthus annuus Seeds Ornamental Flower Seed Sunflower Flower for Home Garden Easy to Grow 14, su libre voluntad y elegir libremente su gobierno y la dirección de su país.

Invitamos a todos los partidarios de la paz y el SwansGreen 50pcs/lot Mix Lithops Seeds Mix Varieties Succulents Seeds Succulents Bonsai Home Garden Ornament Potted Flower,derecho de los pueblos del mundo a su autodeterminación a unirnosSet de 3 esferas de acero inoxidable (6,5, 9 y 13 cm), para la cooperación en la tarea de lograr estas peticiones sumamente humanitarias.

Resiste a la Guerra: Protesta por el Bombardeo de Trump a Siria!

Viernes, 7 de Abril entre 17:00 y 19:00

Resistencia a la Guerra! Esto es parte de un llamamiento nacional a la acción.

El régimen de Trump acaba de comenzar un bombardeo en Siria. No debemos caer en las Moontang Luz de Espejo de baño Luz de Espejo LED Antiniebla Luz de gabinete de Espejo de baño Simple (Color : Blanco Light-120 21.5cm, tamaño : -),mentiras y la propaganda. La guerra de Trump no es para la SwansGreen Amarillo tomato seeds, Amarillo little Rojo tomato, vegetable seeds bonsai,about 100 particles,democracia ni para la intervención humanitaria. La guerra de Trump está relacionada con la superioridad y dominio de Estados Unidos. Como el resto de su agenda, su ataque está relacionado con el aumento de ganancias para los mil millonarios.


Durante los últimos 16 años Estados Unidos ha destruido Oriente Medio, originando yyyhkkk - Cartel de Agradecimiento para Boda, diseño con Texto en inglés Thank You for Share Our Special Day with us Sign,la mayor crisis de refugiados de la historia y el nacimiento deVista 100pcs rares plantes à fleurs exotiques fleurs transparentes graines Diphylleia grayi Bonsai L'eau devient transparente fleur squelette, ISIS. Mas bombas no es la respuesta. El bombardeo de Trump a Siria significa un peligro para toda la población mundial. Debemos unirnos y resistir !

La Coalición ANSWER hace un llamamiento para Acciones Nacionales.

La administración Trump está realizando una nueva guerra de SwansGreen 100pcs Right on Rojo Hybrid Hungarian Wax Pepper Seeds Vegetable Home Garden Bonsai Plant,agresión de Estados Unidos en Oriente Medio. El objetivo esta vez es Siria. Mas de 70 misiles de crucero bombardearon Siria esta noche.

La Coalición ANSWER hace un llamamiento a la gente Vista 100 Pcs Rare Orchid Bonsai Semences Balcon Fleur Ornement Papillon Orchid Graines Beau Jardin Phalaenopsis Orchidées Graines,y a las organizaciones para movilizar protestas nacionalesSwansGreen Blanco : 50 Pcs/Lot Multifarious Nepenthes Seeds Carnivorous Plant Bonsai Dionaea Muscipula Giant Clip Venus Flytrap Plant Seed In Garden Blanco, coordinadas, el viernes a las 5:00 de la tarde y todo el fin de semana exigir la finalización de la guerra de Estados Unidos contra Siria. Estas protestas tendrán lugar en ciudades de todo el país, incluyendo Washington, D.C., en la Casa Blanca.

Hay que señalar que horas antes de que Trump ordenara los YOLPOXM - Maceta de Seda, diseño de Flores, Ideal para bonsáis, Jardines, oficinas, Jardines, macetas pequeñas, LZY05-J4,ataques militares en Siria, Hillary Clinton emergía a la luz pública r' Garden abono orgánico árboles Huertas,para exigir a Trump que llevara a cabo bombardeos contra Siria. El partido Trump dirigido por los republicanos y el partido de los demócratas se vuelven a unir ahora para una nueva guerra de Estados Unidos en Oriente Medio.

Nuevamente, siguiendo un verdadero y ensayado guion, las acciones militares imperialistas de los Estados Unidos contra un gobierno independiente y soberano SwansGreen 14 : 50pcs/lot Rare Cymbidium orchid, African Cymbidiums seeds, bonsai flower seeds, plant for home garden 14,de Oriente medio, tiene lugar bajo el pretexto de proteger a la población civil de armas de destrucción masiva. La hipocresía de los políticos que trafican con la guerra y los medios es asombrosa. Los Estados unidos han estado bombardeando, Irak, Yemen y otros lugares diariamente, matando cientos de civiles en Mosul, Irak, en un solo ataque. Numerosas familias, incluyendo sus niños fueron asesinadas por las bombas americanas. Los medios americanos han guardado prácticamente silencio sobre esos crímenes

En Marzo, el Pentágono llevó a cabo 70 bombardeos en Yemen, más que en todo el año 2016, y continua WELSUN 1.5W G4 Luces LED de Doble Pin T 1 leds COB Decorativa Blanco Cálido Blanco 100-150lm 2700-3500/6000-6500K AC220V (Light Source Color : Blanco),proporcionando bombas y bombarderos para SwansGreen 18 : Rare Color Aloe Seeds 30 Pcs Succulent Cactus Plants Edible Beauty Fruit Vegeable Seeds Herbs Plant Mini Garden & Balcony Plants 18,la guerra genocida contra este país, dirigida por el gobierno saudí.

Ahora, el gobierno de Estados Unidos está Qiilu Portátil Camping al aire libre Cubo Comprimible Plegable de Plástico Contenedor de agua plegable(10L),bombardeando al gobierno laico de Bashar al-Assad en el momento en que el ejército nacional había derrotado a Al-Qaeda, el llamado Estado Islámico y a otras organizaciones terroristas armadas. El gobierno sirio, niega el uso de armas químicas. ¿En lugar de bombardear primero y luego hacer preguntas, no debería haber una investigación objetiva de los hechos?Nuevamente, el gobierno de Estados Unidos presenta los motivos de su guerra como humanitarios. Nuevamente, el gobierno de Estados Unidos afirma que el gobierno objetivo posee y ha usado armas de destrucción masiva, como las justificaciones que daba para otras campañas de bombardeos.

En este punto, cada persona en los Estados Unidos debería comprender que el gobierno americano, el Pentágono y la CIA, están mintiendo cuandoSanem - Mantel de Vinilo de PVC, fácil de Limpiar, diseño de Margaritas, 300X140cm, (118x55 Inch), buscan justificar esta nueva agresión militar.

SwansGreen Dark Khaki : 100 Pcs/bag Lily of the Valley Flower Seed Bell Orchid Seed Rich Aroma Bonsai Flower Rhizome Indoor Plant Look Like Love Heart Dark Khaki,No olvidemos que el gobierno Shoppy Star 7 en 1 Pistola de Spray 25 – 150 pies Extensible Manguera de jardín Tubo de látex mágico Flexible Manguera para jardín Coche mangueras de plástico Verde Manguera de jardín: 75 pies, Verde,norteamericano insistía en que era necesario ir a la guerraPortátil S200 Eco Plus LED lámpara solar foco impermeable camping tienda de campaña LED luz de pesca con panel solar para actividades al aire libre senderismo camping caza pesca montañismo, de Irak para evitar que el gobierno de Saddam Hussein utilizara armas de destrucción masiva. No existían tales armas en 2003. Cientos de miles de iraquíes murieron, decenas de miles de tropas americanas sufrieron heridas que les cambiaron la vida o murieron, el país de Irak se fragmentó, permitiendo la aparición de ISIS. yyyhkkk - Placa de Madera para Pared, diseño de Pollo con Sello de Goma,Los bombardeos militares de Trump contra Siria plantean un grave peligro de escalada de una confrontación regional o incluso global. El gobierno sirio, en su batalla contra Al-Qaeda, ISIS y otros grupos armados, tiene el apoyo de Rusia e Irán.

SwansGreen Morado : 100pcs Chrysanthemum Gazania Rigens Seeds Flowers Seeds ornamental Bonsai seeds Garden Balcony potted plants Morado,La Coalición ANSWER hace un llamamiento TOPINCN Rociadores de Cabeza de jardín Pistola rociadora de Agua para jardín Lavado con Agua Flor de riego automático 2 en 1,a la gente y a las organizaciones para movilizar protestasPlenTree Romanesco brócoli Italia 100 semillas fractal Natalino Brocoflower, nacionales coordinadas, el viernes a las 5:00 de la tarde y todo el fin de semana exigir la finalización de la guerra de Estados Unidos contra Siria. Estas protestas tendrán lugar en ciudades del país, incluyendo Washington, D.C., en la Casa Blanca. Rojo Christmas Deer Welcome - Papel de Regalo magnético para buzón, árbol de Abedul, tamaño estándar, para decoración Exterior de jardín, hogar,

Pueblos Unidos Contra la Opresión, Comité Contra la Guerra, han apoyadoShoppy Star - Juego de 10 Pinzas de uñas para jardín, Color Negro, 11/16/20 cm, para Proteger el Sol, 20 cm, al Workers World Party Chicago. Si su organización quiere participarSwansGreen 20pcs/lot cactus seed,Turbinicarpus saueri v.nelissae MZ Succulent plant bonsai plant DIY home garden free shipping, con nosotros llámenos o envíenos un mensaje al 773-885-3991

 

PlenTree Semillas/Paquete de 50 Carex grisea Madera Gris juncia,

Organizado por el Workers World Party de Michigan

Concentración de Emergencia: Cese de la Invasión de Siria

Viernes, 7 de Abril a las 17:00

Lugar: Campus Martius Park. 800 Woodward Ave, Detroit 4822.

 

INFORMACION:

La administración Trump y sus aliados imperialistas están pidiendo a la OTAN realizar “una Schatzmix Eicher Diesel Traktor Trekker Schlepper - Señal de Metal con Texto en inglés Deko Schild, Color Negro,acción unilateral” en Siria, incluyendo el SwansGreen 300 BIG BLUESTEM GRASS (Turkeyfoot Grass/Beardgrass) Andropogon Gerardii Seeds by Seedville,derrocamiento de Assad. Esto pondrá a los Estados Unidos en conflicto directo con las fuerzas rusas y con Irán. No podemos permitir que Siria se convierta en otra Libia o Irak. Únete a nosotros para decir “no” a la destrucción de Siria por la OTAN y el imperialismo en Oriente Medio.

 

Umiwe Pronóstico Meteorológico Botella Storm Glass Predictor Meteorológico, Creative Desktop Drop Botella Decorativa y Elegante Decoración de Escritorio,

Organizado por Houston Socialist Movement

Manifestación de Emergencia contra los ataques militares de EE.UU. en Siria !.

Viernes, 7 de Abril entre 17:00 Y 19:00

Lugar: Corner of Wstheimer And Post Oak. Houston.

La concentración es convocada por la organización de emergenciaSwansGreen Dark Khaki : 20 Pcs/Bag Insectivorous Plant Seeds Venus Flytrap Seeds Mixed Color Indoor Plant Seeds DIY Plant Best Birthday Gift Dark Khaki, de New Jersey Contra la Guerra deSwansGreen 6 : Rare real seed,10 pcs/bag Vine Clematis potted clematis garden flowers seeds,courtyard balcony potted home garden free shipping 6, Estados Unidos en Siria

En la concentración habrá presentaciones de Wamika Cubierta magnética para buzón de Playa, diseño de Estrella de mar roja, Resistente a la decoloración y a la Intemperie, para buzón de Correo Decorativo, 64,7 x 52,8 cm,opositores locales y de la zona a las guerras norteamericanas en Oriente Medio. Teaio Alfombra de Doodle mágico del Agua de Historieta Cuadrada Reutilizable portative de bebé de niños,Se convocó el jueves anterior después de discusiones por las redes sociales realizadas por activistas de New Jersey preocupados por la intensificación de la violencia y también por la posibilidad de una escalada posterior hacia una guerra nuclear. Rolson 61762 - Linterna de 9 luces LED y linterna frontal de 3-LED Head Light Set,De acuerdo a uno de los organizadores, Bob Witanek: Zhaoshoping Placa de Seguridad de Aluminio con Texto en Inglés Beware of Devon Rex,“No ha habido aún ninguna investigación de fondo pero hay precipitación para establecer juicios y reclamar represalias. Hasta ahora ha habido otros ataques durante este año con una cantidad similar de numerosas víctimas debido a ataques con drones o aéreos, un helicóptero saudí que disparó contra un barco de refugiados y otros incidentes a manos de Estados Unidos, en Siria, Irak y Yemen. Ha habido informes que estiman en 1000 las víctimas civiles causadas por las acciones militares norteamericanas durante Marzo de 2017. Si Siria estuviera implicada no sería muy difícil recoger pruebas para probarlo. Lo mismo es válido si lo estuvieran otras fuerzas incluyendo los diferentes grupos rebeldes apoyados por Estados Unidos ,ISIS y otras fuerzas. SwansGreen 7 : Super Big Mushroom Seeds 40 Pcs Organic Delicious Funny Fungus Succulent Plant, Edible Health Seeds Easy To Grow For Garden 7,Independientemente de cómo sucedió, ello no es razón para una intensificación de la guerra sobre todo con tantos otros actos atroces similares que fueron obviamente realizados por Estados Unidos y sus aliados en las últimas semanas y meses. Hillary Clinton pedía guerra y Trump respondió con un aluvión de misiles de crucero Tomahawk.Purismo Estilo Planta Señor - Botella de vidrio color rosa y rociador de latón (Mate Oro),Aún no hay informes del recuento de víctimas. Existe un serio peligro de una escalada hacia la guerra nuclear ya que Rusia está presente en Siria y según se ha informado en el lugar del ataque. SwansGreen 100 Pcs/bag Thailand Caladium Seeds of Perennial Flower Garden Potted Seeds Caladium DIY Home Garden Bonsai Plant Seeds 16,Necesitamos decir:

 

 

Mangeoo Banqueta fría de cobre chapado en oro rosa de Cuenca Cuenca Cuenca orificio único grifo grifo de lujo,chapados en oro,Inicio / Noticias / Convocatorias / Syria-paremos el ataque!
Copyright © 2019 Red Roja. Todos los derechos reservados. Designed by JoomlArt.com.